Hola! Soy Naya Lizárraga, fundadora de EvEnTi y estoy aqui para ayudarte...

¿Escuchas a tu hijo(a) soñando con la llegada de su gran fiesta?
¿Su cumpleaños se acerca y no sabes donde celebrarlo o no tienes tiempo para ver la decoracion, el show o los bocaditos?¿Necesitas ayuda y no tienes a quien llamar?
¿Te suena familiar? Si alguno de estos es tu caso y no quieres estar corriendo de un lado a otro el mismo dia sin poder disfrutarlo con tu hijo(a) y atender a tus invitados... dejame decirte que tengo una solución de calidad que se ajusta a tu medida.
Te invito a que sigas explorando la página para mostrarte un poco mi trabajo. Cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto conmigo.


EvEnTi tiene 3 diferentes modalidades de servicio:

1. Servicio Integral:
Te organizamos todo el evento desde conseguirte el local, la decoración temática a elección, los bocaditos, invitaciones, buffet o carritos variados, torta con diseño, show de baile, magia, títeres u otro, piñata, sorpresas, personal necesario, etc. Todos y cada uno con productos y servicios de calidad.
2. Servicio por paquetes personalizados:
Si ya cuentas con el local o tal vez con algún servicio en especial con el que quieras trabajar el día del evento, nosotros trabajaremos en conjunto para lograr un resultado de calidad
3. Servicios individuales:
Si lo que te falta es algún servicio en particular para poder completar tu lista de pendientes del evento nostros también brindamos los servicios por separado.


kjhk